¿Cuántos espectadores puedes engañar?
God Of Pranks es un juego gratuito con sentido del humor. El jugador controla a un bromista loco que se divierte jugando bromas prácticas al público. El objetivo es molestar a tantos transeúntes como sea posible.
Esta aplicación no debe confundirse con aplicaciones diseñadas para hacer bromas a la gente, como Fake Caller ID o Prank Call Panda. A diferencia de estas, es un juego con las bromas como tema: las únicas personas a las que harás bromas son personajes del juego.
Tres tipos de broma
Las bromas en God Of Pranks tienen tres variedades. La primera y más prominente implica que el personaje principal se esconda en una caja de cartón o lugar similar en una esquina de la calle. Al presionar la pantalla, puedes hacer que salte frente a los transeúntes. Cuantos más espectadores asustes, más rápido se llena tu medidor. Cuando esté lleno, pasarás de nivel.
Huevos y mensajes de texto
El segundo tipo de broma implica lanzar huevos o proyectiles a los transeúntes. Esto es similar al primer tipo, siendo nuevamente una cuestión de cronometrar el movimiento correcto. El tercer tipo es un mensajero de chat virtual en el que el personaje principal habla con alguien más, y el jugador elige las mentiras más escandalosas de un menú.
Algunos mecánicos son mejores que otros
En ciertos aspectos, las mecánicas de juego son sofisticadas, pero en otros son torpes. El sistema de puntuación es bastante complejo, teniendo en cuenta factores como si la víctima te vio antes de que la gastaras una broma. Pero la detección de colisiones es defectuosa, con transeúntes bloqueándose entre sí, especialmente cuando empiezan a caer al suelo sorprendidos.
No es muy desafiante
God Of Pranks no es un juego difícil. Si evitas gastar bromas a los guardias de seguridad, las únicas partes complicadas son los niveles de lanzamiento de baloncesto, ya que los controles requieren cierta adaptación. El atractivo radica más en su sentido del humor que en los desafíos.